Gobierno local de Paracas brinda homenajes descentralizados a niños por su día

Un merecido homenaje es lo que brinda la Municipalidad Distrital de Paracas a los infantes del distrito, por celebrarse a nivel nacional el “Día del Niño”. La actividad busca resaltar la importancia del respeto y derechos de los niños mediante la educación, recreación y esparcimiento mediante actividades lúdicas.

La celebraciones comenzaron, hoy miércoles en el Campo de Grass Sintético de la H.U. José de San Martín y continuarán los días;  24 y 25 de agosto en el Complejo Deportivo del C.P. Las Antillas y Plazuela de la Zona “A” del A.H. Santa Cruz, desde las 4:00 de la tarde.

Los menores que participen de este gran festival disfrutaran de shows artísticos, recibirán regalos donados por las Fundaciones “Infancia Sin Fronteras” y “Crecer Jugando” de España y todo el cariño del alcalde del distrito, los regidores y el personal de la municipalidad de Paracas que entregaran personalmente los regalos en las diferentes carpas instaladas para la ocasión.

Mediante estas celebraciones, la municipalidad de Paracas logrará beneficiar un promedio de 3,000 niños en todo el distrito, según lo explicó el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden.