Municipalidad Distrital de Paracas

TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES

Transferencia de la gestión administrativa

La transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales y gobiernos locales es el proceso que se organiza con la finalidad de facilitar a la Autoridad  entrante, la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y se rindan cuentas. Para tal efecto, la Autoridad saliente emite el Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia acerca del estado situacional de su gestión, brindando información eficiente y oportuna, la cual es verificada por la Comisión de Transferencia.
El proceso de transferencia de la gestión administrativa es de interés público, de cumplimiento obligatorio e involucra tanto a la Autoridad saliente como a la Autoridad entrante de los gobiernos regionales y gobiernos locales, para lo cual dirigen y ejecutan bajo responsabilidad, las acciones de transferencia, de acuerdo a las disposiciones y plazos establecidos en la Ley N° 30204, Ley N° 30693 y la presente Directiva.

Descargar: DIRECTIVA DE TRANSFENCIA-008-2018.pdf

Formato 8

Descargar: Formato 8.pdf

Resolución de Alcaldía N° 256-2018

DESIGNAR al Gerente Municipal, Lic. Adm. Víctor Zacarías Zarate Jiménez, como Responsable del Grupo de Trabajo de la Autoridad saliente, quien deberá cumplir estrictamente lo dispuesto en la Directiva N° 008-2018-CG/GTN – Directiva de la
Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, aprobado por la Resolución de Contraloría N° 348-2018-SG.

Descargar: RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 256-2018.pdf

Resolución de Alcaldía N° 261-2018

DESIGNAR a los integrantes del Grupo de Trabajo, en marco a la Directiva N° 008-2018-CG/GTN – Directiva de la Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, aprobado por la Resolución de Contraloria
N° 348-2018-SG, siendo los siguientes:

Descargar: RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 261-2018.pdf

ACTA DE INSTALACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO