Estación de bombeo y asfaltado inaugurará gobierno local en la urb. Santo Domingo

Para el viernes 19 de enero se fijado fecha para la inauguración de la cámara de bombeo, el alcantarillado y el asfaltado de la avenida principal de la Urb. Santo Domingo del distrito de Paracas. La ceremonia de inauguración está prevista para las 09:00 de la mañana, se contará para la ocasión con la presencia de las principales autoridades del distrito, invitados y vecinos de nuestra localidad.

Los trabajos comprendieron la instalación de 2,142 metros lineales de redes de agua, que garantizarán el suministro del recurso hídrico a los pobladores y hoteles de esta zona. De la misma manera se construyó una cámara húmeda,  buzones, redes de recolección a través de la tubería principal y conexiones domiciliarias convencionales. Asimismo, el asfaltado demandó una inversión de Un Millón Setecientos Mil Soles, provenientes de los recursos propios, pavimentándose dos kilómetros de la avenida principal y la instalación de sardineles en toda el área asfaltada.

“Queremos presentar un rostro diferente en Santo Domingo, basta de incomodidades para nuestros vecinos y visitantes, llegó el momento de la modernidad y una mejor calidad de vida”, manifestó el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden.