El Chaco fue escenario del lanzamiento del plan verano saludable 2018

Con show infantil, clases de aeróbicos, elección de señorita verano saludable y la entrega de polos y regalos a los veraneantes de playa “El Chaco”, ayer domingo, la municipalidad de Paracas y la Unidad Ejecutora 404 del Hospital San Juan de Dios de Pisco, realizaron el lanzamiento oficial del Plan “Verano Saludable 2018”.

La actividad contó con la participación del Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Miguel Ángel Salas Vinces, el Jefe de la Unidad de Salud Ambiental, Ricardo Cabrera Castillo,  la representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM) Pisco, Zoila Ascencio de la Cruz y el Biólogo Ángel Soto Muñante de la Gerencia de Servicios Comunales y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Paracas.

Asimismo, dentro de un ramillete de 6 hermosas representantes de los diversos establecimientos de salud de la Provincia de Pisco fue coronada la Srta. Johana Loayza Olaya, como Srta. Verano Saludable 2018. La colocación de la banda el cetro y la corona estuvo a cargo de Carla Lozano Muñante, Srta. Verano Saludable 2017.

De igual manera, en el marco del programa de vigilancia de la calidad sanitaria de las playas del litoral peruano, la Unidad Ejecutora 404 del Hospital San Juan de Dios de Pisco informó sobre las playas SALUDABLES Y NO SALUDABLES dentro de la Provincia de Pisco, calificando a las playas; Lagunilla, La Mina, Yumaque, Santo Domingo y El Chaco como playas saludables para el uso de los bañistas.