Conforman Comité Organizador para la creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios “José de San Martín” del distrito de Paracas

Conforman Comité Organizador para la creación de la Compañía  de Bomberos Voluntarios “José de San Martín” del distrito de Paracas

En sesión realizada el martes 18 de Julio en las instalaciones del Salón Comunal del A.H. Alan García Pérez, la Municipalidad Distrital de Paracas y la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), conformaron el Comité Organizador de la Compañía de Bomberos General “José de San Martín”, del distrito.

El comité organizador se encargará de realizar los trámites, generar los puentes y las coordinaciones para la fundación de la Cia. General “José de San Martín”, la misma que tendrá como objetivo salvar vidas y bienes dentro del distrito de Paracas, sin fines de lucro y sin hacer distingos políticos.

La reunión tuvo lugar en los ambientes del Salón Comunal del A.H. Alan García Pérez (El Chaco), en donde se hicieron presentes: el Subprefecto del distrito, Pedro Luis Tenorio Tataje, el alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden, la Jueza de Paz, Elizabeth Franco Quispe, los representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Policía Nacional del Perú (PNP), Capitanía de Puerto de Pisco (DICAPI) y los operadores turísticos.

La Directiva del Comité Organizador de la Compañía de Bomberos Voluntarios  “José de San Martín”, está conformada por: Jaime Galván Drago (Presidente), José Rosas Zarich (VicePresidente), Elizabeth Franco Quispe (Tesorera), Diana Dickudt Vásquez (Secretaria), Miguel Ángel Castillo Oliden (1er. Vocal), Miguel Ángel Pariona (2do. Vocal) y Juan Campos Mayo (Coordinador General).