Con gran éxito se realizó campaña médica gratuita en Santa Cruz

Con más de mil quinientas atenciones médicas y entrega de medicamentos gratuitos a los vecinos del AA.HH Santa Cruz zona “A” y zona “B”, Las Palmeras, Nueva Juventud, Santa Rosita, Pueblo Nuevo, Las Antillas y Kuelap, Circuito, San Martín, Julio C. Tello, Alan García,  etc., se realizó la campaña medica emprendida por el Grupo Huamaní, la ONG Perú VIDA y la Municipalidad Distrital de Paracas, a través de la Sub Gerencia de Sanidad.

Esta  jornada de salud se realizó el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en las instalaciones del Salón Comunal de la Zona “B” de Santa Cruz; donde se brindaran atenciones como: medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, optometría, dermatología, ginecología, obstetricia y farmacia; a ello también se sumaran charlas preventivas promocionales en planificación familiar, charlas de salud bucal, técnica de cepillado y fluorizaciones.

Hay que mencionar que esta iniciativa forma parte de un programa interinstitucional, donde el sector Público, la empresa privada y los organismos no gubernamentales, desarrollan actividades de forma gratuita, con la intención de evitar probables enfermedades, consiguiendo además que las familias de todo el distrito de Paracas tengan mejores condiciones de salud y acceso a una adecuada atención y tratamiento médico.