Con gran éxito culminó el primer campeonato inter – barrios promovido por la municipalidad de Paracas

Con una duración de seis semanas y con 52 encuentros jugados, culminó con gran éxito el “Campeonato de la Confraternidad”, promovido por la municipalidad de Paracas y que contó con la participación de más de 22 equipos de los diferentes sectores del distrito.

En la gran final realizada el sábado 11 de noviembre en el campo de grass sintético de la Zona “A” de Santa Cruz, se dieron vibrantes encuentros en las categorías libre y máster, donde los equipos finalistas realizaron su mejor esfuerzo para quedarse con el título.

En cuanto a los encuentros, la final de la categoría libre la disputaron los conjuntos de “José Gálvez” y “Circuito-Paracas”, el cual fue un lleno de emociones desde el inicio pues los dos equipos salieron en busca de la gloria, siendo los ganadores de este encuentro los representantes de “José Gálvez”, coronándose así campeones de este primer certamen futbolero.

En la categoría máster el equipo que se alzó con la corona fue el equipo de los “Pisqueros de Santa Cruz”, mientras el segundo lugar lo ocupó el equipo de “Circuito –Paracas”. Asimismo, es importante mencionar que la municiapalidad de Paracas entregó 1200 soles a los ganadores y 800 soles al segundo lugar de cada campeonato más trofeo.