Con campeonato de fulbito y vóley arrancó celebraciones por el día del trabajador municipal

Con el propósito de promover los vínculos de amistad, unión y confraternidad entre los trabajadores ediles, la Municipalidad de Paracas, a través de la Subgerencia Recursos Humanos organizó el pasado sábado 28 de octubre un encuentro deportivo donde participaron todas las dependencias municipales.

Así, los trabajadores de las diferentes áreas hicieron un alto a sus jornadas cotidianas para vestirse de corto y confundirse entre la alegría, el deporte, la diversión y el entretenimiento en el marco a la antesala de las actividades por el Día del Trabajador Municipal, que se desarrollará el próximo viernes 03 de noviembre del presente con una romería, almuerzo de confraternidad y reconocimientos a los servidores ediles.

Luego de finalizado el campeonato deportivo, los equipos que lograron los primeros puestos, en la categoría de fulbito fue la Sub Gerencia de Servicios a la Ciudad y en la disciplina de vóley obtuvo el primer lugar la Gerencia de Desarrollo Humano.

De esta manera la actual gestión municipal que lidera el Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, revalora el esfuerzo que diariamente realizan cada uno de los servidores municipales desde sus puestos de trabajo. “Espero que esta fiesta se constituya en un elemental deseo de confraternidad entre nuestros trabajadores y que volvamos recargados de energía para un mejor servicio al vecino de Paracas”. Puntualizó el burgomaestre.