Comenzaron celebraciones por el día del padre en San Martín

Con la organización de un campeonato deportivo para los padres de los sectores: Alan García Pérez, Alberto Tataje Muñoz, Circuito y José de San Martín, la Municipalidad Distrital de Paracas inició las celebraciones por el día del padre en el distrito.

Los encuentros tuvieron lugar el miércoles 14 de junio en el campo de grass sintético de la Asoc. José de San Martin, donde se hizo presente el burgomaestre del distrito, Miguel Ángel Castillo Oliden, quien estuvo con los 8 equipos de fulbito que disputaron el primer lugar en 4 candentes partidos, resultando ganador el equipo de “Los Ángeles”.

Los preparativos del evento estuvieron a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Paracas, quienes realizaron sorteos de casacas, camisas, bebidas y un minicomponente que entregó el burgomaestre distrital a los asistentes.  Al final del evento, los asistentes disfrutaron de un show artístico.