Colocaran primera piedra para la construcción del colegio Carlos Noriega Jiménez

Para el miércoles 25 de octubre se ha fijado la fecha para la colocación de la primera piedra de la I.E. N° 22716 “Carlos Noriega Jiménez” del A.H. Santa Cruz, el anuncio lo realizó el alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden, quien precisó que la Empresa “Karatindo”, solo está a la espera del acto para iniciar con los trabajos de demolición de la institución educativa.

Las reuniones, visita de campo y coordinaciones para la realización de tan importante evento, se realizaron el miércoles 18 y el jueves 19 de octubre, participando de las mismas: el gerente municipal Víctor Zarate Jiménez, José Anchante Tipiani, subgerente de Obras e Infraestructuras, Ing. Juan Olachea (Empresa Katarindo), Julian Ochoa Chochoja (Director de la I.E. Carlos Noriega Jiménez), Adela Trigoso Wilson (Empresa Minsur) y la Lic. Juana Huaraca Medina, Jefa de Prensa del Gobierno Regional de Ica.

La ceremonia de colocación de la primera piedra está programada para las 8:00 de la mañana en la misma institución y contará con la presencia del Gobernador Regional, Ing. Fernando Cilloniz Benavides, los concejeros regionales, el alcalde del distrito de Paracas, los regidores, los padres de familias, el alumnado de la institución y la población del distrito.