Campaña de limpieza de playas se realizó en Chaco y la Puntilla

Con la colaboración de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), el Terminal Portuario Paracas (TPP), Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (SERNANP) y Capitanía de Puerto de Pisco (DICAPI) y la Municipalidad Distrital de Paracas organizaron la Campaña de Limpieza “Mi Playa, Mi casa”.

En la intervención de limpieza y educación ambiental realizada el domingo 28 de enero se movilizaron un promedio de 70 voluntarios y se retiraron cuatro toneladas de basura marina y residuos en las playas; “El Chaco” y la Puntilla.

Asimismo, este domingo 04 de febrero se lanzará el programa “Playas Saludables 2018” a nivel provincial, donde se estarán dando a conocer los resultados oficiales que califican a las playas de Paracas como aptas para el uso de los bañistas.