Ashley I es la nueva soberana del distrito Paracas

Ashley I es la nueva soberana del distrito Paracas

Ashley Dessire Quispe Pardo fue elegida Reina del Distrito de Paracas, el sábado 04 de marzo en Playa El Chaco, donde una nutrida concurrencia asistió para alentar a sus candidatas favoritas.La nueva soberana del distrito domicilia en el Asentamiento Humano Alberto Tataje Muñoz, cuenta con 16 años, es aficionada a los deportes de aventura y actualmente se prepara para postular a la universidad.

Una laptop, dos pasajes a cualquier parte del Perú, hospedaje para ella y su familia en condominios náuticos “Las Velas”, prendas de vestir de la línea de ropa colombiana “Fesdy” y un cambio de look completo con Miluska Ramos, fueron los premios entregados a Srta. Paracas 2017.

La coronación estuvo a cargo de Andrea Valenzuela Gómez, Srta. Paracas 2015, quien felicito a la ganadora por tan importante logro. En el certamen de belleza también se hicieron presentes; el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, el Presidente de la comisión central del festival 2017, Lic. en Adm. Víctor Zarate Jiménez y la Presidenta de la Comisión de reinado, Lic. en Educ. Evelyn Huarcaya Figueroa.

EL DATO:

Al final del evento, los organizadores entregaron vales para la adquisición de prendas de vestir y regalos a todas las participantes.

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games