Alcalde y regidores entregaron regalos a alumnos del nivel inicial y primario del distrito de Paracas

Continuando con la labor social de llevar alegría a los niños del distrito, el alcalde de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden y los regidores: Juana Robles Moreano, Suse Montoya Huamani y Pablo Mori Chichip estuvieron, hoy martes 14 de marzo en horas de la mañana, visitando las instituciones educativas del distrito para la entrega de obsequios a los niños de los niveles inicial y primaria.

Los regalos son producto de gestiones realizadas por el alcalde del distrito ante la ONG Española “Infancia Sin Fronteras”, el cual tuvieron como finalidad de favorecer a los alumnos de las instituciones educativas: I.E.I 205 “Mi Bandera”, I.E. 22489 (Paracas), I.E. 22769 del C.P. Las Antillas e I.E. 22716 “Carlos Noriega Jiménez” del A.H. Santa Cruz, quienes recibieron con alegría este importante donativo que los motiva a seguir esforzándose por lograr sus metas.

Los donativos consistieron en carritos y juegos playeros para los niños, y muñecas para las niñas, alcanzando la cifra de 600 juguetes entregados en los colegios del distrito. “Es un esfuerzo que con mucho cariño hacen sus autoridades con la finalidad de llevar alegría e incentivar a los niños en sus  primeros días de clases” remarcó Castillo Oliden, alcalde de Paracas.

Asimismo, el burgomaestre distrital informó que la municipalidad de Paracas se encuentra en gestiones para la adquisición y posterior entrega de los Kits Escolares, los cuales serán repartidos como todos los años en todas las instituciones educativas del distrito.