Alcalde de Paracas juramenta a integrantes del Comité de Apoyo a los Censos 2017

En ceremonia realizada el lunes 28 de Agosto en las instalaciones del Salón Comunal de Santa Cruz, el alcalde del distrito Miguel Ángel Castillo Oliden tomó juramento a los integrantes del Comité de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017 en Paracas.

Entre sus funciones a realizar, podemos mencionar que se encargará de la difusión del objetivo y utilidad de los resultados de los Censos Nacionales, a favor de la planificación y el desarrollo regional. Además, contribuir con la difusión de los medios de promoción censal y reclutamiento, capacitación y selección de los funcionarios censales, principalmente de los jefes de zona, de sección y empadronadores, entre otros.

Durante la ceremonia, el alcalde de Paracas, tomó juramento al Subprefecto del distrito, Juan Tenorio Tataje, el Comisario de Paracas, Cap. PNP. Paúl Ríos Palacios, Econ. Miguel Ángel Custodio Huaman, Jefe Provincial de los Censos – Pisco, Econ. Martín Anderson Reyes, Jefe Distrital de los Censos de Paracas, Antonio Apcho López, representante de la Sociedad Civil y Miriam Marroquín Uculmana en representación de las Juntas Vecinales de Santa Cruz.