Alcalde de Paracas coloca primera piedra para construcción del colegio “Carlos Noriega Jiménez”

En un ambiente festivo, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra, para la construcción de la I.E. Carlos Noriega Jiménez, esta ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Paracas Sr. Miguel Ángel Castillo Oliden, quien junto a los vecinos del sector, celebró la pronta edificación de esta imponente obra, cuyo presupuesto bordea  los 14 millones de soles y se ejecutará bajo la modalidad de Obras por Impuesto, en un plazo de 12 meses calendarios.

A esta trascendental e histórica ceremonia realizada en el patio de la mencionada casa de estudios, asistieron vecinos del distrito, población estudiantil y plana docente, el Gobernador Regional de Ica Ing. Fernando Cillóniz Benavides, el Alcalde de la Provincia de Pisco Sr. Tomas Andia Crisóstomo, la Directora Regional de Educación de Ica Lic. María Victoria Madrid Mendoza, la Directora de la UGEL – Pisco Dra. Raquel Liñan carrizales y los funcionarios de la Empresa MINSUR Sr. David Vásquez Miranda Gerente Corporativo de Gestión Social y la Lic. Adela Trigoso Wilson Jefa de Relaciones Comunitarias.

En su alocución, el burgomaestre manifestó que esta obra se cristaliza gracias a la perseverancia del equipo del gobierno municipal, así como la predisposición de la empresa privada. No ha sido nada fácil obtener este presupuesto pero lo hemos conseguido, gracias a la voluntad del Consorcio Paracas.  Esta obra significa desarrollo y modernidad para el distrito, una obra anhelada por muchos años que ahora es una realidad”, indicó el alcalde.

Por su parte el Ing. Fernando Cillóniz destacó la solvencia del Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden. “Es un alcalde como pocos en la Región Ica, que construye y trae obras para su distrito, por lo que hay que reconocer la capacidad de gestión que tiene; es por es que hay que unirnos para que se ejecuten correctamente y así produzcan los efectos que la población requiere”, puntualizó el Gobernador de la Región Ica.