A punto de concluir losa deportiva de la Asoc. José de San Martín

En un máximo de 20 días quedarán concluidos los trabajos en la construcción de la losa deportiva multiusos de la Asoc. De Vivienda General José de San Martin” del distrito de Paracas, informó el Subgerente de Obras e Infraestructura Ing. José Anchante Tipiani.

De acuerdo al funcionario, la obra se encuentra prácticamente concluida y sólo se trabaja en detalles, como la colocación de rayado del campo, las mallas, reforzamiento de los arcos y retoques en la pintura de las vigas de sostenimiento del techado, vital para la conservación de infraestructura y un mejor uso de la misma.

Los avances ejecutados con presupuesto municipal son la construcción de graderías o tribunas, vereda en interiores, cerco perimétrico, estacionamiento, losa multideportiva y la instalación de una cobertura de aluzinc. Además, dentro de la obra se ha instalado una batería de máquinas biosaludables, donde la población del sector podrá ejercitarse a cualquier hora del día. El monto invertido para la realización de todos estos trabajos alcanzan los S/. 704,697.12 soles provenientes de los recursos propios de la municipalidad de Paracas.

Anchante Tipiani  manifestó su deseo que para finales de febrero se pueda tener todo dispuesto para que la población disfrute de este nuevo espacio para el esparcimiento y la recreación, donde los vecinos podrán practicar deporte en forma segura y en mejores instalaciones, gracias a la voluntad política del actual gobierno municipal que dirige el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden.