75 jóvenes se preparan en la Academia Pre Universitaria Municipal de Paracas

Un promedio de 75 jóvenes del distrito se vienen preparando intensamente en la academia Pre Universitaria Municipal de Paracas para afrontar el próximo exámen de admisión de las diferentes universidades Universidades e institutos de la región Ica.

La información la proporciono la Lic. en Educación Evelyn Huarcaya Figueroa, responsable de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Paracas, quien manifestó que las clases se iniciaron el lunes 17 de Julio y se prolongarán hasta el mes de Diciembre.

La Academia Pre Universitaria y la gestión que lidera el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, orienta sus esfuerzos en capacitar principalmente a jóvenes de escasos recursos económicos, que provienen de los diferentes sectores del distrito, quienes han encontrado en la Academia Pre Universitaria Municipal, una alternativa para su superación y desarrollo profesional.

Los jóvenes se sienten motivados por los más de 100 alumnos que lograron su ingreso a las diferentes universidades, durante los 5 años que viene funcionando la Academia Pre Universitaria Municipal en el distrito, lo cual les ofrece la garantía y la confianza de alcanzar un excelente nivel de aprendizaje para postular y acceder a una carrera universitaria.

[Apuesta Total por la Educación]