450 vecinos se atendieron en campaña médica gratuita realizada en C.P. Las Antillas

Con el firme propósito de lograr que la población del distrito tenga acceso a una adecuada atención y tratamiento médico y mejores condiciones de salud, la Municipalidad de Paracas en coordinación con la Empresa Aceros Arequipa, llevaron adelante una Campaña Médica Gratuita, para atender a los vecinos de los sectores de Antillas y Kuelap, ubicados en el km 7 de la carretera Santa Chiri (desvió panamericana sur).

Esta importante jornada de salud se llevó a cabo el sábado 2 y domingo 3 de diciembre del presente, en las instalaciones del local comunal del Centro Poblado Las Antillas, donde se atendió y benefició a más de 450 pobladores de diferentes edades quienes se sometieron a exámenes médicos, consulta pediátrica, curaciones dentales, entrega de medicinas gratuitas, entre otras especialidades.

De esta manera, el actual gobierno municipal se preocupa por la salud de sus vecinos, por lo que el Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, destaco el apoyo de la empresa Aceros Arequipa quien contribuye a mejorar la calidad de vida de la población del distrito.

“Con esta faena médica nuestra gestión y la responsabilidad social de nuestros aliados estratégicos (sector privado), fomentamos estilos de vida saludable y buscamos descartar enfermedades crónicas; trabajamos de manera conjunta para mejorar la salud de nuestros vecinos que se encuentran en los sectores más vulnerables de nuestro distrito”, declaró el alcalde.