35 toneladas de basura recogió municipalidad de Paracas después de año nuevo

35 toneladas de basura recogió municipalidad de Paracas después de año nuevo

Un promedio de 35 toneladas de residuos sólidos y orgánicos recogió el personal de limpieza pública de la municipalidad de Paracas entre la mañana y la tarde de ayer en las calles, plazuelas y playas del distrito.

Para este fin, el gobierno local movilizó a 20 trabajadores en la zona turística del distrito y 15 trabajadores de manera rotativa por las calles y avenidas, quienes con el apoyo de cargadores frontales, camiones compactadores y volquetes, limpiaron las principales arterias del distrito.

Ángel Soto Muñante, Gerente de Servicios Comunales y Medio Ambiente, explicó que los trabajos se realizarán hasta hoy martes (en doble horario), de  4 a 11 de la mañana y de 3 a 7 de la noche respectivamente.

De igual manera, se reforzó el reparto de agua potable en los domicilios y negocios del distrito con la contratación de camiones cisternas para abastecer la alta demanda de consumo por parte de los visitantes.

EL DATO:

Durante las fiestas de fin de año, el Gerente de Servicios Comunales y Medio Ambiente, los subgerentes y supervisores de campo, estuvieron apoyando en las labores de limpieza del distrito.

 

Add Comment

Free WordPress Themes, Free Android Games