3000 niños de Paracas fueron beneficiados con show infantil, golosinas y regalos por su día

Felicidad, regalos y mucha diversión es lo que compartió la municipalidad de Paracas con más de 3,000 niños del distrito, esto como parte de las celebraciones del “Día del Niño Peruano”.

Las celebraciones se dieron el miércoles 23 de Agosto (Campo de Grass Sintético de la H.U. José de San Martín), jueves 24 (Complejo Deportivo del C.P. Las Antillas) y viernes 25 (Losa deportiva de la Zona “A” del A.H. Santa Cruz), desde las 4:00 de la tarde

“Gracias a nuestro alcalde de Paracas, Miguel Castillo, los pequeños pueden disfrutar de este homenaje”, manifestó muy emocionada una madre de familia después que su hija ganará un premio.

Los regalos entregados, fueron una gentil donación de las fundaciones: Infancia Sin Fronteras y Crecer Jugando (España), quienes por quinto año consecutivo donaron los juguetes para ser entregados a los niños de Paracas.